primer blog

Esta es la primera vez que creo un blog y no tengo mucha experiencia, pero me esta resultando un tanto interesante y gracias a la ayuda de unos amigos estoy consiguiendo avanzar. Todavía no encuentro la manera de añadir cosas para que el blog quede más presentable pero ya iré avanzando...

miércoles, 25 de enero de 2012

practica 3

Y continuamos con macromedia flash en nuestro lucha interminable por dominar los espacios que se quedan entre las lineas que hacemos para llevar a cabo nuestros proyectyos, no sé si es un fallo o una falta de concentración pero sé que es algo muy costoso y dificultoso de hacer para todos.
La practica esta vez fue de calcar un caracol-col con la herramienta pluma y con las otras herramientas selección y subselección, auqnue yo prefiero utilizar la línea y luego retocar. Había que rellenar los espacios con colores de relleno para pintar y a continuación los óvalos y demás juntándolos con pequeñas raya continuadas que nos permitan hacerlo de la manera más perfecta posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario