primer blog

Esta es la primera vez que creo un blog y no tengo mucha experiencia, pero me esta resultando un tanto interesante y gracias a la ayuda de unos amigos estoy consiguiendo avanzar. Todavía no encuentro la manera de añadir cosas para que el blog quede más presentable pero ya iré avanzando...

domingo, 9 de octubre de 2011

LINKIN PARK

Un grupo duramente criticado por sus ofensivas y ,sin lugar a dudas, impactantes letras en sus canciones. Reflejan en todos y cada uno de esos temas una verdad a la que muy pocos prestan importancia en el mundo actual normalmente a esas personas o esos lugares tan apartados del nuestro. Otro de sus temas principales son la incorporación de pequeñas historias sore la vida de todos los componentes de la banda, en los que enfocan el mudo como un lugar extraño y que causa dolor a muchas de las personas marginadas de la sociedad. Todos ellos añaden conceptos de la actualidad mundial como en WAITING FOR THE END o EASIER TO RUN... Pero todas las canciones empiezan con la cruda realidad y finalizan con un final ,por así decirlo, esperanzador o lleno de júbilo. El grupo canta un estilo de música muy peculiar llamado nu metal, en el que basan sus temas y acabaron especializándose con el paso del tiempo. Espero que os haya gustado, ya seguiré informando sobre próximas actividades en mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario